Impresión 3D

El mundo del diseño 3D nos ha abierto nuevos horizontes. Horizontes que pasan por la impresión 3D. Somos especialistas en diseño y modelado 3D, pero para la impresión y acabado de los modelos 3D, contamos con una alianza clave para un correcto servicio, Layer To Layer. Layer To Layer es una empresa cordobesa dedicada a la impresión 3D (distribuidores de material 3D e impresoras 3D, servicio técnico de estas, impresión y diseño de piezas personalizadas…)

Merchandising

¿Tienes un negocio? ¿Necesitas material publicitario personalizado? La impresión 3D permite crear merchandising promocional personalizado a bajo coste. 

Escaneo 3D

¿Quién no ha necesitado sustituir una pieza que se ha roto y la pieza ya no la fabrican o está descatalogada? Los escáneres 3D permiten digitalizar dimensiones y formas de piezas especiales. Junto a un buen diseño 3D, podemos conseguir réplicas de esta para su sustitución o producción en masa. 

Prototipado

Nos encargamos de llevar tus ideas y proyectos al éxito con un servicio de desarrollo de productos donde tendrás la seguridad de realizar un producto o idea que sea funcional y cumpla todas las características para las que fue ideado.

Maquetas impresión 3d

La impresión 3D permite crear maquetas de arquitectura, proyectos industriales o prototipados para cualquier proyecto. Contamos con los profesionales necesarios para hacer real cualquier proyecto diseñado en 3D.

Solicita más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ligula purus, condimentum sed sagittis a, tincidunt quis velit. Sed scelerisque consectetur ipsum, nec porta nisl cursus a. Vestibulum viverra, massa.