Conoce más sobre 3D Project

3DPROJECT nace con la idea de aportar su granito de arena a la visualización arquitectónica. Todo comienza en 2016, cuando empezamos a realizar varios proyectos 3D a estudios de arquitectura. Con el tiempo, vamos incrementando el número de proyectos y de clientes.
El mundo de las imágenes 3D comenzó a despuntar y ya es raro ver proyectos de obra sin ir acompañados por unas imágenes hiperrealistas que nos muestren como va a quedar la obra antes de poner el primer ladrillo. 

¿Por qué elegirnos?

Dentro de este boom, vimos que no todos los estudios de arquitectura podían permitirse los precios que conlleva realizar unas imagenes tan reales y con tanto detalle, puesto que las horas de diseño se pagan. Muchos estudios demandan estas imágenes para realizar una captación de clientes, y a veces no tienen los resultados deseados, y han desembolsado más de lo necesario.
Es por ello que nos centramos en un servicio de rapidez, calidad y buen precio. Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y a veces unas imágenes LOW COST, son más que necesarias para mostrar una idea o un proyecto.

Estos son algunos de nuestros últimos clientes:

¿Qué más hacemos?

Nuestra experiencia con el 3D y nuestra afición por la fotografía 360, dio pie a pivotar de forma natural al mundo de los tours virtuales y la Realidad Virtual. El poder recrear espacios en 3D y colocar dentro del proyecto al cliente final, en lugar de ver simples fotos planas, nos abría un sin fin de posibilidades. La combinación entre 3D y 360 nos ha permitido realizar diversos proyectos como: exposiciones virtuales de arte, pisos pilotos virtuales para promociones de empresas constructoras, visitas virtuales para el sector inmobiliario, scapesrooms virtuales, formaciones online …

Por otro lado, otro vinculo obligatorio es el modelado 3D con la Impresión 3D. Disponemos de varias impresoras 3D para la realización de prototipado, merchandising, maquetas de arquitectura, .. y prácticamente todo lo que se pueda diseñar, puede estar en nuestra mano despues de algunas horas de impresión.

Sigue navegando en nuestra web para ver ejemplos de todo lo que has leído.

Servicios con los que podemos ayudarte

Diseño 2D/3D

Traducimos planos a imágenes fotorrealistas. Diseño de escenarios 3D (interiores y exteriores). Animaciones. Planos de venta. Imágenes de producto. Imágenes 360º. Diseños personalizados.

Impresión 3D

Diseño 3D (prototipado, merchandising, diseños personalizados), asesoramiento y material para impresión 3D, reparación de impresoras,
escaneo 3D, maquetas 3D …

Tour virtual

Recorridos virtuales de escenarios ficticios o reales (fotografía 360º). Scaperooms virtuales. Formación virtual para empleados de empresas. Tour virtual promocional de producto. Exposiciones virtuales de arte …

Nuestros últimos proyectos

Los proyectos mas interesantes en los que estamos trabajando son:
VRTE – Exposiciones Virtuales: plataforma que aloja exposiciones de artistas (escritor@s, pintor@s y fotograf@s), museos y edificios artísticos.
Inmocasa360: Inmobiliaria online que aloja las visitas en 360º de los pisos y casas de otras inmobiliarias.