Tour virtual

La tecnología nos permite hoy ver una amplia cantidad de contenido en 360º, con experiencias extraordinarias, desde la comodidad de nuestra oficina, escuela o casa. Tan solo nos hace falta unas gafas VR y nuestro smartphone.

Desde visitar exposiciones en museos que no existen, resolver scaperooms, visitar tu futura casa sin haber empezado la obra, hasta recibir formaciones o divertirte aprendiendo. 

Tour Virtual 3D
Recorrido virtual atravesando una red de imágenes 360º de un proyecto 3D. Escenarios ficticios diseñados para crear un ambiente correspondiente a cada tour.

Tour Real
Recorrido atravesando una red de fotografías 360º tomadas in situ. Son fotografías tomadas pensando en transmitir al observador ese preciso lugar y momento.

Tours Virtuales 3D

Estos son algunos ejemplos de Tours Virtuales 3D realizados

Piso Piloto Virtual

Son varios los años que llevamos trabajando con otros estudios de arquitectura y constructoras. Siempre han requerido de imagenes fotorrealistas de como quedarán sus proyectos, pero poco a poco, nuestros clientes se van interesando por la realización de un tour virtual donde poder pasearse y conocer cada rincón del proyecto. Ya sea por mejorar sus marketing o simplemente para resolver futuras incidencias en obra. 

Exposiciones Virtuales

Cuando el diseño 3D te da alas para recrear cualquier escenario, se abre una infinidad de posibilidades para visualizar. Vivimos en un contexto globalizado, dónde las exposiciones virtuales permiten compartir exposiciones alrededor del planeta sin necesidad de limitarse a un espacio físico, evitando su caducidad temporal y trabas de las salas de exposiciones.

Scaperooms virtuales

Las Scapesrooms han ido expandiéndose por todo el panorama español, convirtiéndose en una nueva actividad de entretenimiento en grupo resolviendo las diferentes temáticas que se plantean. ¿Y si no limitamos estas historias a un espacio físico? ¿Dónde queda el límite de la imaginación? Las Scaperooms Virtuales son un gran recurso para llevar estas historias a cada casa.

Tours Reales

Estos son algunos ejemplos de Tours Reales realizados

Inmobiliaria 360

Son muchas las inmobiliarias que ven como fundamental tener un tour virtual de cada uno de sus pisos. Gracias a ello, dichas inmobiliarias pueden continuar realizando visitas (virtuales en este caso) dónde poder enseñar los inmuebles disponibles, a pesar de la situación que estamos viviendo con esta pandemia mundial.

Exposiciones reales

La situación pandémica que estamos atravesando, ha mermado mucho la afluencia de turistas en los museos y edificios artísticos de interés. Las exposiciones reales que realizamos permiten ser visitadas por turistas virtuales de todos los rincones del mundo, congelan su duración en el tiempo en el caso de exposiciones puntuales y enriquecen las visitas con explicaciones directas de las obras. Evitar aglomeraciones es importante, pero no podemos descuidar el arte y la historia que nos rodea.

Formaciones virtuales

Por último, y no por ello menos importante, recreamos escenarios destinados a formación y educación. El panorama actual nos ha forzado a creer que una educación virtual o desde casa es posible. Con este recurso podremos personalizar la forma de aprender, creando esferas que nutran el contenido didáctico de la experiencia virtual o directamente preparar una formación adaptada a las necesidades de una empresa para la formación de sus empleados. Nuestro objetivo es demostrar que se puede gamificar la experiencia del aprendizaje.

¿En qué tipo de Tour virtual estás pensando?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.